Loading...
Finalizar compra

Sobre nosotros

PAUSA, CON SABOR A CAFÉ

Bienvenidos a Delitus Coffee Mollet del Vallès. Encuentra el momento para ti que tanto llevas buscando, para llevar.

Bienvenidos a Delitus Coffe. Somos esa pausa esperada del día, un lugar luminoso y acristalado en un paisaje urbanita. Encontrarás ese momento para ti que tanto llevas buscando. Disfruta de un excelente café, traído desde los más recónditos lugares hacia tu paladar, seleccionado cuidadosamente para ofrecer un estallido de calidad.

Te presentamos un proyecto innovador y cercano a pie de calle, donde encontrarás todo aquello que necesitas para continuar con el día.

Queremos ser la pausa, el descanso, el lugar, el sueño, con sabor a café. No seas el último en descubrir nuestro espiritu aventurero, atrevido y soñador. Nuestro primer local está situado en Mollet del Vallès, ciudad elegida para dar color a nuestro proyecto.

¡Que aproveche!

Experiencia y dedicación

Delitus nació con el objetivo de ofrecer productos de calidad en un ambiente cálido y confortable. A día de hoy, seguimos trabajando cada día para hacer más felices y dulces tus días.

Calidad, proximidad y, sobre todo, tradición

Delitus es tu cafetería de confianza y ahora, más que nunca, queremos demostrarte que seguimos cerca. Puedes hacer tu pedido en un sólo click y te lo servimos el mismo día.

Puntuación 4,9- Excelente

Basado en 362 opiniones

Suscríbete a las mejores ofertas

Recibirás novedades, promociones, consejos y mucho más

Suscribiéndome declaro haber leído y aceptado la Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Giovanna Meave Giordano Finalidades: Enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestras novedades, promociones y consejos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información adicional. Información Adicional: Para más información sobre protección de datos consulta la política de privacidad.